Condiciones de envío:

- Envíos GRATIS a todo el país para compras mayores a $ 1.500
- Uruguay: $ 80 - $ 240 (compras menores a $ 1.500). Depende la zona de envío.
- Resto del mundo: USD 12 (Nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que se puedan generar por regulaciones legales, costos de aduana y tarifas de importación de cada país)

El plazo para efectuar el pago es 48 hs hábiles L-V luego de realizada la compra.

 

Tiempo de entrega:

- Montevideo: 48 hs hábiles L-V
- Resto del país: 72 hs hábiles L-V

El tiempo de envío comienza a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu compra un viernes después de las 18 hs, sábado, domingo o feriado, será  procesada al siguiente día hábil.

 

Cambios y Devoluciones:

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y la factura original o de cambio en nuestro local de Bulevar España 2670 (esquina Luis de la Torre) o enviándola por correo al remitente de nuestro envio. El costo de envio y reenvio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto propio del artículo.

No aceptamos devoluciones. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra a holaauratica@gmail.com o a nuestro instagram @auratica.uy.

Los artículos de SALE se podrán cambiar únicamente por otro artículo de SALE.